Amazon libro electrónico con luz

Compra un amazon libro electrónico con luz en libroelectronico.eu para disfrutar de todas y cada una de las virtudes que te ofrecemos por medio de nuestro sistema de filtrado de valoraciones en tu plataforma favorita.

Amazon libro electrónico con luz más vendidos

Entre las mejores cosas que tienen los e-books es que se ajustan a todos los que leen: puedes modificar el tamaño de la letra, puedes anotar o consultar traducciones o inclusive puedes personalizarlos a tu gusto.

Al utilizar pantallas de tinta electrónicas la sensación al leer es muy similar a la que tenemos leyendo un libro común.

Características de los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
Bestseller No. 2
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Bestseller No. 3
PocketBook Basic Lux 2 - Lector de Libros electrónicos (8 GB de Memoria, Pantalla de 15,24 cm (6 Pulgadas), 17 formatos de Libro compatibles), Color Negro
  • Pantalla HD de 15,24 cm (6 pulgadas) con 16 niveles de grises
  • Iluminación frontal integrada para una cómoda experiencia de lectura en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Teclas para pasar de hoja y pantalla iluminada. Máxima ergonomía para muchas horas de lectura
  • Libro electrónico y diccionarios pre-instalados para una lectura instantánea
  • 17 formatos de libro sin necesidad de conversión
RebajasBestseller No. 4
Luz de Lectura Recargable, YINSAN Lampara Libro, 9 LED con 9 Modos de Luz - 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet |Negro
  • 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.

Los mejores precios de amazon libro electrónico con luz

Si te preocupa que el ebook que compres tenga una luz retroiluminada y te moleste durante la noche, siempre se puede apagar o bien mudar el color para que se ajuste mejor a los ojos. Esta luz realmente asiste para que podamos leer sin necesidad de forzar la visión. Existen muchos modelos con la automatización de la graduación de la luz y varios otros que lo puedes llevar a cabo manual. En el caso de los automáticos puedes desactivarlo y ponerlo como te sea más cómodo.