Cambiar pantalla libro electrónico tagus

En libro electronico.eu encontrarás cambiar pantalla libro electrónico tagus al mejor precio y con las mejores rebajas. ¡Hazte con tu y también-reader para transportarte a otro mundo y vivir todas y cada una de las aventuras que quieras pero en este momento en digital!.

Cambiar pantalla libro electrónico tagus más vendidos

Si te chifla leer durante la noche o en lugares con poca luz, te recomendamos siempre escoger aquellos e-books que dispongan de luz integrada como los conocidos eBooks Kindle de Amazon.

Una de las peculiaridades más buenas de un libro electrónico es que están hechos con tinta electrónica la cual no daña los ojos y podemos estar leyendo como si de un libro habitual se tratara.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
BOOX MAX2 13.3" Lector e-Book con Funda, Android 6.0, 2GB + 32GB, 4100mAh WiFi Negro
  • Carta Pantalla táctil Flexible E-ink de 13.3 pulgadas, HD 2200 x 1650 píxeles y 207 ppi --- Alta resolución, tamaño grande, cuidado de los ojos.
  • Sistema operativo Android 6.0, procesador Quad-Core de 1.6G Hz, RAM interna de 2GB --- Apoya Google Play Store.
  • La memoria interna de 32 GB, Capacidad de la batería 4100 mAh --- Compatible con 10 formatos de texto, 4 formatos de imagen, 2 formatos de video.
  • Escuche libros de audio --- Escuche audiolibros o música con un enchufe para auriculares y altavoces.
  • Activación de Google Play Store --- https://www.youtube.com/watch?v=FJX8uLApFWY&feature=youtu.be

Ofertas de cambiar pantalla libro electrónico tagus

Una de las mayores inquietudes al comprar un libro electrónico de este estilo es cómo trabajan sus pantallas. Estas son unas pantallas con tinta electrónica lo que evita la fatiga ocular que suelen generar las pantallas con retroiluminación como las de los móviles inteligentes, tabletas o bien ordenadores. Además, la luz que proyectan es hacia la pantalla y no a nuestros ojos con lo que es algo muy cómodo. Por otro lado, las pantallas tienen antireflejantes a fin de que consigas leer en el sol en todo momento que desees.