Convertir pdf a libro electrónico

Hemos encontrado todas estas ofertas sobre convertir pdf a libro electrónico. En LibroElectronico. eu nos encanta todo lo relacionado con la lectura. Nos chiflan esos momentos en los que podemos leer en algún lado todos los libros que deseamos sin necesidad de llevar varios bultos y deseamos guiarte a que halles siempre lo mejor para ti.

Convertir pdf a libro electrónico con más ventas

Si te chifla leer durante la noche o en lugares con poca luz, te sugerimos siempre escoger aquellos e-books que dispongan de luz integrada como los conocidos eBooks Kindle de Amazon.

En muchos modelos de ebook tienes la oportunidad de bajar los libros que desees por medio de su propia tienda de libros, por lo que se hace mucho más fácil descargar todo lo que queramos y ojearlo en el momento en que lo necesitemos.

Desglose de las peculiaridades

Bestseller No. 1
Kindle, Reacondicionado Certificado, Blanco - con luz frontal integrada
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
Bestseller No. 2
CZUR Aura X Pro - Escáner portátil para libros (compatible con Mac OS y Windows, convertible en PDF/PDF/Tiff/Word/Excel para Home Office, batería integrada de 3000 mAh)
  • Tecnología patentada de aplanamiento de páginas curvas: con 3 líneas de láser precisas, el escáner CZUR Aura analiza el marco de un libro abierto, las páginas curvas se pueden escanear completamente en documentos planos.
  • Lámpara de escritorio multifunción: 4 modos de color para la oficina y la familia con 6 niveles de brillo para evitar la fatiga visual
  • Tamaño de escaneado adecuado: escanee documentos de hasta A3 de hojas individuales, como documentos, periódicos y libros
  • Formatos de alta precisión y edición: el software CZUR OCR puede convertir imágenes JPG grabadas en PDF, Word, Excel, PDF con búsqueda y TIFF y soporta más de 180 idiomas.
  • Batería incorporada y gran movilidad: Un escáner inteligente fácil de usar con una batería integrada de 3000 mAh que puede durar más de 100 minutos en varios proyectos de escaneado.
Bestseller No. 3
EnweNge Cámara de Documentos USB, Escáner de Libros para Escaanear Libros con Convertir los Libros de Física en Pdf para el Banco de la Biblioteca de la Oficina Escolar
  • CÁMARA DE ESCÁNER DE DOCUMENTOS: sensor CMOS + cámara de documentos de alta calidad con 8 millones de lentes, el efecto de disparo es mejor y más claro, y hay un sistema de mejora de imagen AI que puede ayudarlo a obtener resultados mejores y más claros, lo que lo llevará a Office y Learning ayuda.
  • FUNCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE TEXTO OCR: Book & Document Scanner puede convertir directamente imágenes de documentos capturados en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de múltiples idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como Word o Excel, con un solo clic.
  • CORRECCIÓN INTELIGENTE DE IMÁGENES: El escáner de documentos puede corregirse automáticamente con una tecla cuando está arriba, fácil de usar. Incluso si la imagen está inclinada, puede corregirla de manera inteligente y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia del trabajo.
  • PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL: Grabe videos, muéstrelos en tiempo real y abra métodos convenientes para compartir y comunicarse. El instrumento inteligente de alta definición admite funciones de grabación de video y video en tiempo real, y puede emitir cuatro formatos AV, MP4, FLV y WMV, adecuados para la enseñanza y la capacitación remota.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La cámara para documentos de libros se puede usar en muchas situaciones, ya sea que esté escaneando documentos, certificados o como una herramienta de presentación de enseñanza, es una buena opción, adecuada para oficinas, bibliotecas, escuelas, bancos, etc. su estudio de oficina Buen ayudante.
Bestseller No. 4
PocketBook - Lector de Libros electrónicos 'InkPad 3 Pro', 16 GB de Memoria, Pantalla E-Ink Carta de 19,8 cm (7,8 Pulgadas), SMARTlight, Wi-Fi, IPX8, Color Gris Metalizado
  • Pantalla HD E-Ink Carta grande de 7,8 pulgadas (19,8 cm) con 300 ppp para una escritura nítida.
  • SMARTlight que regula el color de la luz y el brillo para una experiencia de lectura armoniosa en cualquier momento del día.
  • Interfaz Bluetooth para emparejar auriculares inalámbricos y disfrutar de audiolibros.
  • Compatible con 19 formatos de libro, cuatro de imágenes y tres de audio (MP3, M4B, OGG) sin conversión.
  • Resistente al agua para una lectura sin concesiones también en la bañera, la piscina o la playa.

Rebajas de convertir pdf a libro electrónico

Estamos trabajando para ofrecerte siempre toda la información de los especiales productos de todo Internet. Como amantes de la lectura, entendemos la gran resolución que piensa invertir en un aparato digital de esta clase, mas créenos que desde que nosotros la tomamos, no nos hemos arrepentido ni un solo día. Tiene una batería que durán días, no nos dañan los ojos y podemos acceder cualquier ocasión a cualquiera de nuestros libros, simplemente son idóneos para todo lector.