Convertir pdf en libro electrónico

Terminamos de elegir las mejores promociones de todo Internet sobre convertir pdf en libro electrónico. Nos chifla que estés buscando ahora mismo convertir pdf en libro electrónico para seguir tu aventura con la lectura y queremos que poseas la mejor experiencia posible en el proceso. Por esto, desde LibroElectronico. eu ahorrarte tiempo mostrándote las superiores promociones según las opiniones de los compradores.

Convertir pdf en libro electrónico en la lista de los que más se venden

Tiene pantallas de tinta electrónica lo cual, por medio de no tener retroiluminación,  evita la fatiga ocular.

Son cómodos, ligeros y muy manejables, los e-books están en apogeo ahora mismo. ¡Añadelo a tu día a día!.

Qué incluyen los más vendidos

Bestseller No. 1
CZUR Aura X Pro - Escáner portátil para libros (compatible con Mac OS y Windows, convertible en PDF/PDF/Tiff/Word/Excel para Home Office, batería integrada de 3000 mAh)
  • Tecnología patentada de aplanamiento de páginas curvas: con 3 líneas de láser precisas, el escáner CZUR Aura analiza el marco de un libro abierto, las páginas curvas se pueden escanear completamente en documentos planos.
  • Lámpara de escritorio multifunción: 4 modos de color para la oficina y la familia con 6 niveles de brillo para evitar la fatiga visual
  • Tamaño de escaneado adecuado: escanee documentos de hasta A3 de hojas individuales, como documentos, periódicos y libros
  • Formatos de alta precisión y edición: el software CZUR OCR puede convertir imágenes JPG grabadas en PDF, Word, Excel, PDF con búsqueda y TIFF y soporta más de 180 idiomas.
  • Batería incorporada y gran movilidad: Un escáner inteligente fácil de usar con una batería integrada de 3000 mAh que puede durar más de 100 minutos en varios proyectos de escaneado.
Bestseller No. 2
PocketBook - Lector de Libros electrónicos 'InkPad 3 Pro', 16 GB de Memoria, Pantalla E-Ink Carta de 19,8 cm (7,8 Pulgadas), SMARTlight, Wi-Fi, IPX8, Color Gris Metalizado
  • Pantalla HD E-Ink Carta grande de 7,8 pulgadas (19,8 cm) con 300 ppp para una escritura nítida.
  • SMARTlight que regula el color de la luz y el brillo para una experiencia de lectura armoniosa en cualquier momento del día.
  • Interfaz Bluetooth para emparejar auriculares inalámbricos y disfrutar de audiolibros.
  • Compatible con 19 formatos de libro, cuatro de imágenes y tres de audio (MP3, M4B, OGG) sin conversión.
  • Resistente al agua para una lectura sin concesiones también en la bañera, la piscina o la playa.
Bestseller No. 3
EnweNge Cámara de Documentos USB, Escáner de Libros para Escaanear Libros con Convertir los Libros de Física en Pdf para el Banco de la Biblioteca de la Oficina Escolar
  • CÁMARA DE ESCÁNER DE DOCUMENTOS: sensor CMOS + cámara de documentos de alta calidad con 8 millones de lentes, el efecto de disparo es mejor y más claro, y hay un sistema de mejora de imagen AI que puede ayudarlo a obtener resultados mejores y más claros, lo que lo llevará a Office y Learning ayuda.
  • FUNCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE TEXTO OCR: Book & Document Scanner puede convertir directamente imágenes de documentos capturados en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de múltiples idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como Word o Excel, con un solo clic.
  • CORRECCIÓN INTELIGENTE DE IMÁGENES: El escáner de documentos puede corregirse automáticamente con una tecla cuando está arriba, fácil de usar. Incluso si la imagen está inclinada, puede corregirla de manera inteligente y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia del trabajo.
  • PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL: Grabe videos, muéstrelos en tiempo real y abra métodos convenientes para compartir y comunicarse. El instrumento inteligente de alta definición admite funciones de grabación de video y video en tiempo real, y puede emitir cuatro formatos AV, MP4, FLV y WMV, adecuados para la enseñanza y la capacitación remota.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La cámara para documentos de libros se puede usar en muchas situaciones, ya sea que esté escaneando documentos, certificados o como una herramienta de presentación de enseñanza, es una buena opción, adecuada para oficinas, bibliotecas, escuelas, bancos, etc. su estudio de oficina Buen ayudante.
Bestseller No. 4
Escáner Profesional de Documentos de Libros con función OCR y WiFi para Mac Windows Convertir a PDF/PDF/Word/Tiff de búsqueda
  • Emite 3 rayos láser, formando líneas láser horizontales en la página del libro curvada, y la adquisición de un plano 2D. Por el cálculo de los ángulos en la intersección de los rayos láser y la plataforma de exploración, se puede obtener una curva espacial en 3D de las líneas de láser. Finalmente aplanar la superficie curva en 3D después de la transformación de píxeles para completar aplanamiento de la página del libro ..
  • Embedded 18MP cámara Sony y con la velocidad de barrido de 1,5 S / P, puede fácilmente terminar de escanear un libro de 300 páginas en 10 minutos, que es 10 veces más rápido que el escáner tradicional. Gracias a la tecnología Auto-Scan, es aún más fácil de escanear documentos y libros. Todo lo que necesita hacer es simplemente pasar las páginas. .
  • Es amigable tanto para A3 y materiales en formato A4, o cualquier tamaño en el medio. Una elección perfecta para los exámenes, planos, revistas, catálogos, e incluso libros de gran tamaño sin ningún problema ..
  • 2 de alta calidad luces suplementarias se añaden a, por lo que es posible escanear papeles brillantes (se recomienda apagar la luz del techo, utilice únicamente luces laterales) ..
  • Todos los materiales se pueden convertir en EDITABLES PDF, WORD, TIFF y se almacenan de forma automática. Incluso puede utilizar nuestro software de conversión de documentos y editar materiales importados. Para un libro abierto, el software automáticamente se puede separar o combinar las 2 páginas abiertas después de la exploración

Rebajas de convertir pdf en libro electrónico

Comprar uno de estos es una inversión segura. Es un producto que puedes utilizar en cualquier momento, no pesa, ni abulta, tienen baterías que duran semanas, guardan una cantidad enorme de libros, puedes personalizarlos, anotar en , traducir de forma automática mas más que nada, lo destacado que tienen y por lo que entendemos que es una buena inversión es porque los libros en versión digital son considerablemente más económicos. Esto supone un retorno en la inversión de este espectacular proyecto.