Convertir word a libro electrónico

Si nos has encontrado es porque poseemos lo que buscas: convertir word a libro electrónico. En LibroElectronico. eu somos expertos en todo lo relacionado con e-books, desde el libro digital ebook hasta en sus accesorios. Aquí hallarás las superiores ofertas en base a la experiencia de personas que ahora han comprado esos productos.

Convertir word a libro electrónico con más ventas en nuestra página web

Los ebooks emplean pantallas de tinta electrónica, esto impide la fatiga ocular y facilita tener una sensación muy familiar: el estar leyendo un libro convencional.

En los ebooks son todo ventajas: puedes emplearlos en cualquier lugar, no se te fatiga la vista por contar con tinta electrónica, puedes llevar todos los libros que desees sin tener que ir cargado, son muy resistentes y su batería dura semanas.

Qué tienen dentro los más vendidos

Bestseller No. 1
Kindle, Reacondicionado Certificado, Blanco - con luz frontal integrada
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
Bestseller No. 3
CZUR Aura X Pro - Escáner portátil para libros (compatible con Mac OS y Windows, convertible en PDF/PDF/Tiff/Word/Excel para Home Office, batería integrada de 3000 mAh)
  • Tecnología patentada de aplanamiento de páginas curvas: con 3 líneas de láser precisas, el escáner CZUR Aura analiza el marco de un libro abierto, las páginas curvas se pueden escanear completamente en documentos planos.
  • Lámpara de escritorio multifunción: 4 modos de color para la oficina y la familia con 6 niveles de brillo para evitar la fatiga visual
  • Tamaño de escaneado adecuado: escanee documentos de hasta A3 de hojas individuales, como documentos, periódicos y libros
  • Formatos de alta precisión y edición: el software CZUR OCR puede convertir imágenes JPG grabadas en PDF, Word, Excel, PDF con búsqueda y TIFF y soporta más de 180 idiomas.
  • Batería incorporada y gran movilidad: Un escáner inteligente fácil de usar con una batería integrada de 3000 mAh que puede durar más de 100 minutos en varios proyectos de escaneado.
Bestseller No. 4
Escáner Profesional de Documentos de Libros con función OCR y WiFi para Mac Windows Convertir a PDF/PDF/Word/Tiff de búsqueda
  • Emite 3 rayos láser, formando líneas láser horizontales en la página del libro curvada, y la adquisición de un plano 2D. Por el cálculo de los ángulos en la intersección de los rayos láser y la plataforma de exploración, se puede obtener una curva espacial en 3D de las líneas de láser. Finalmente aplanar la superficie curva en 3D después de la transformación de píxeles para completar aplanamiento de la página del libro ..
  • Embedded 18MP cámara Sony y con la velocidad de barrido de 1,5 S / P, puede fácilmente terminar de escanear un libro de 300 páginas en 10 minutos, que es 10 veces más rápido que el escáner tradicional. Gracias a la tecnología Auto-Scan, es aún más fácil de escanear documentos y libros. Todo lo que necesita hacer es simplemente pasar las páginas. .
  • Es amigable tanto para A3 y materiales en formato A4, o cualquier tamaño en el medio. Una elección perfecta para los exámenes, planos, revistas, catálogos, e incluso libros de gran tamaño sin ningún problema ..
  • 2 de alta calidad luces suplementarias se añaden a, por lo que es posible escanear papeles brillantes (se recomienda apagar la luz del techo, utilice únicamente luces laterales) ..
  • Todos los materiales se pueden convertir en EDITABLES PDF, WORD, TIFF y se almacenan de forma automática. Incluso puede utilizar nuestro software de conversión de documentos y editar materiales importados. Para un libro abierto, el software automáticamente se puede separar o combinar las 2 páginas abiertas después de la exploración

Ofertas de convertir word a libro electrónico

Existen inmensidad de formatos de libros en internet, nosotros no recomendamos la descarga ilegal de estos ya que tienen la posibilidad de deteriorar nuestro queridísimo ebook o bien libro electrónico. Hay muchas webs las que tienen costos muy buenos por los libros que solicitemos, mas debemos tomar en cuenta los formatos que nos deja leer nuestro ebook. Por lo general siempre te dejará leer el formato epub ya que es el más extendido.