Libro de visitas electrónico

[email protected] a LibroElectronico. eu, la página en la que encontrarás las mejores ofertas en libro de visitas electrónico. Llevada a cabo una mirada a nuestra selección, acabamos de filtrar las mejores opciones de libro de visitas electrónico de todo Internet a fin de que puedas equipararlas y gozar de tu nuevo libro electrónico lo antes posible.

Libro de visitas electrónico con más ventas en nuestra página web

En los ebooks son todo ventajas: puedes emplearlos en cualquier sitio, no se te cansa la vista por tener tinta electrónica, puedes llevar todos los libros que quieras sin la necesidad de ir cargado, son muy resistentes y su batería dura semanas.

Al usar pantallas de tinta electrónicas la sensación al leer es muy parecida a la que tenemos leyendo un libro común.

Desglose de las características

Bestseller No. 1
Walther Design, Libro De Visitas, Nobile, GB-190, Firmas, 23x25 cm, 144 Páginas Blancas
  • Libro De Visitas
  • Acabado De Gran Calidad
  • Para Celebraciones de la Boda
  • Serie Nobile
  • 23x25 cm
Bestseller No. 3
Pasaporte para una nueva vida (mutación, promoción, reconversión), libro de visitas, tarro de inicio, regalo para mujer/hombre
  • Un libro de visitas original para un nuevo comienzo en la vida: un cambio, una promoción, un nuevo comienzo, un cambio de vida...
  • Mutación, promoción, demisión, cambio de amor o cambio de vida?Se encuentra fácilmente para celebrar una jubilación, pero nada para honrar a un colegio que abandona su puesto. Este pequeño cuaderno se presenta como un auténtico falso pasaporte (un poco más grande que un auténtico pasaporte). ¡Es el pasaporte para una nueva vida!
  • Formato A6 (10,5 x 15 cm) – 32 páginas interiores – 29 páginas para los testimonios de invitados – muy bonito papel satinado – Diseñado y fabricado en Francia.
  • Cada página de "testimonio" del pasaporte es filigranada, con una cita positiva sobre el cambio en la parte inferior de cada página.
  • Instrucciones de uso: haga circular el pasaporte entre los colegas el mismo día o haga circular antes de la tarta. Si tiene muchos colegas, prevé varios pasaportes.

La mejor relación calidad precio de libro de visitas electrónico

En LibroElectrónico disponemos de las mejores opciones de e-books de todo Internet. Te sugerimos, llevar a cabo una lista anterior con todas aquellas características que debería llevar tu ebook ideal sabiendo cómo eres o como es la persona a la que vas a obsequiar un ebook. Así, en el momento en que hayas hecho tu elección final vas a poder asegurarte de que cumpla todos tus requisitos imprescindibles acertando siempre en tu compra.