Libro electrónico 5 pulgadas

Entendemos que estás entusiasmado en libro electrónico 5 pulgadas y desde LibroElectrónico. eu estamos contentos de guiarte. Nos apasiona la lectura y queremos asistir a las personas que se encuentran con inquietudes en el momento de comprar un libro electrónico. Por ello, te exponemos las superiores ofertas de libro electrónico 5 pulgadas basadas en las críticas y experiencias de usuarios que ya lo tienen entre sus manos.

Libro electrónico 5 pulgadas con las mejores valoraciones

La batería de los libros electrónicos son muy duraderas ya que solo gastan batería cuando “refrescamos” la página. De esta forma que si te cuestiones, si puedes dejar el ebook abierto. Sí, puedes hacerlo sin inconveniente.

Es el mejor dispositivo electrónico para nuestros ojos: la luz que emite va a la pantalla en sitio que a nuestros ojos, la tinta es electrónica y no se refleja la luz del sol.

Peculiaridades de los más vendidos

Bestseller No. 1
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Bestseller No. 2
Funda para eBook de 6 Pulgadas - Libro electrónico - eReader - Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim - 6" Universal - (103)
  • Funda de 6" compatible con eReaders cuyas dimensiones estén comprendidas entre 155 x 112 y 172 x 122 mm.
  • Si tu ebook no se encuentra dentro de estas dimensiones, envíanos un mail con el modelo exacto de tu ebook o las dimensiones y te recomendaremos la funda que mejor se adapte, disponemos de fundas de ebook que van desde las 5" hasta 10,1".
RebajasBestseller No. 3
WZHESS MP3, MP4 y MP5 Pantalla táctil Completa, 5,0 Pulgadas de Pantalla táctil capacitiva de 8 GB de Memoria Ape FLAC WAV Lector de Libros electrónicos de Video Reproductor de música Bluetooth
  • 5 pulgadas de pantalla táctil capacitiva: 16: 9 de visualización de pantalla completa, aleación de aluminio CNC carcasa, 2.5D templado espejo de cristal, nano-recubiertos gradiente templado inferior vidrio ;.
  • 1080P de formato completo HD decodificación: tipo C positivo y negativo tapón ciego + datos de carga de tres-en-uno de la interfaz, la caja del altavoz, diseño de la cavidad de altavoces de sonido de rango completo, de formato completo 1080P decodificación HD, soporte para CULO, SMI, SRT y otros formatos de subtítulos de corriente, soporte de múltiples formatos de audio, múltiples modos de bucle, EQ efectos de sonido, única función de estrellas.
  • la ayuda TXT e-libro: la lectura fuera Point, navegación automática, marcadores y otras funciones, TSS Pronunciación de persona real lee automáticamente, fuente, parte trasera del papel se puede cambiar. Multi-formato de imagen de navegación, el apoyo de zoom,.
  • rotación de 360 ​​grados: Juego automático y manual dos modos; apoyo música positivos y negativos 4 niveles de reproducción cambio,.
  • reproductor de múltiples funciones: repetición AB, radio de la ayuda FM, calculadora, cronómetro, calendario, apagado automático y otras funciones pequeñas; Gestor de recursos, se puede ver, abrir, copiar, pegar, borrar archivos de esta tarjeta de la máquina y TF.
Bestseller No. 4
Huawei P8lite, Smartphone Vodafone Libre (16GB 4G, 12,7 cm (5"), 1280 x 720 Pixeles, IPS, 1,2 GHz, Hi-Silicon, Kirin 620), Negro
  • Pantalla de 5.0", con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y grabación de video 720p
  • Procesador ARM Cortex-A53, Octa-Core a 1.2 GHz
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

Rebajas de libro electrónico 5 pulgadas

Comprar por Internet siempre es algo lioso y a veces hasta proporciona un poco de desconfianza. De ahí que desde LibroElectrónico deseamos ponértelo fácil ofreciéndote los especiales productos de Internet a fin de que consigas contrastar las peculiaridades que más te convengan a ti. Además como queremos que te sientas seguro, la compra siempre la realizarás por medio de el sitio web oficial de Amazon.