Libro electrónico audiolibro

¡[email protected] a libroelectronico.eu, hemos visto que has buscado libro electrónico audiolibro y en esta web es donde hallarás las mejores promociones de todo internet!.

Libro electrónico audiolibro con más ventas

Hoy en día, todo libro que se publica en físico se publica además en formato digital. Estos, a excepción de determinados autores, siempre son mucho más económicos.

La batería de los ebooks son muy durables ya que solo gastan batería cuando “refrescamos” la página. De esta forma que si te cuestiones, si puedes dejar el ebook abierto. Sí, puedes hacerlo sin inconveniente.

Comparativa de los que más se venden

Bestseller No. 1
Krüger & Matz Library 3S Carta + - Lector de Libros electrónicos
  • Sistema operativo: Android garantiza un funcionamiento perfecto del dispositivo.
  • La posibilidad de utilizar una red Wi-Fi
  • Pantalla táctil de 6 pulgadas que permite una lectura óptima.
  • La Carta + e-ink-matrix imita el aspecto de un libro ordinario, proporciona un contraste aún mayor y elimina la necesidad de actualizar la pantalla con frecuencia.
  • El lector Library 3S de Krüger & Matz soporta muchos formatos de libro: Adobe PDF, ePub, TXT, DJVU, HTML, FB2, RTF, mobipocket, DOC, CHM. La compatibilidad con mp3 le permite escuchar audiolibros o relajarse con su música favorita.
Bestseller No. 2
Nologo E-Book Pantalla De Tinta Lector De Libros Electrónicos Libro De Papel Electrónico De 6 Pulgadas Libro De Música Audiolibro Almacenamiento De Libros PDF
  • 1. Apoyo reproductor de música, altavoz puede soportar una variedad de formatos de archivo
  • 2. la tableta es diferente, está diseñado específicamente para la lectura de libros, no interfirió con el juego, o la publicidad de vídeo.
  • 3. La pantalla en blanco y negro sin brillo, la protección de ver, gran capacidad de la batería, el ciclo de vida larga
  • 4. No una pantalla táctil, para evitar un funcionamiento defectuoso
  • 5 puede cambiar el modo de audio o de lectura, tamaño pequeño y fácil de llevar, el estudiante también puede ser utilizado
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
E-Reader, Portátil 6 Pulgadas 800x600 300DPI Lector Libros Electrónicos USB2.0 Lectura Digital Libros Radio FM incorporada/Grabación/MP3 WAV/Fotos, Soporte Tarjeta 32GB TF, 29 Idiomas(Negro 4G)
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO DE 6 PULGADAS】 Nuestro lector de libros electrónicos, pantalla electrónica clara 6 pulgadas, texto nítido, restaura la experiencia de lectura en papel. La pantalla de 6 pulgadas, 189 gramos peso, hace que sea fácil transportar con una mano, fácil de transportar, batería de polímero de 1400 mAh de duración de la batería, aproximadamente 7500 páginas de tiempo de espera, en espera durante un mes, para que pueda disfrutar de la lectura en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 【FÁCIL READABILIDAD】 Nuestro E-Reader es de fácil lectura, flexibilidad y bajo consumo de energía.La reflectividad y el radio de contraste de la pantalla electrónica son mejores que otras tecnologías de visualización.Parecen tinta sobre papel, un medio con el que las personas se sienten cómodas leyendo y manejando.
  • 【CARACTERÍSTICAS INTEGRADAS】 Nuestro libro digital Lea música incorporada, fotos y otras funciones multimedia.Como la función de radio FM, la función de grabación.Herramientas comunes utilizadas en el sistema: reloj, diccionario del diccionario, calendario, calculadora, cómics.Admite zoom de fuente, transformación de fuente, marcador, página de salto, lectura en voz alta: evalúa la personalización.
  • 【SOPORTE 29 IDIOMAS】 Nuestro libro electrónico digital Leer disponible en 29 idiomas.(La mayoría de los países: inglés, chino, ruso, japonés, francés, español, portugués, turco, polaco, árabe, italiano, holandés, alemán, etc.)
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Las mejores ofertas de libro electrónico audiolibro

Un buen ebook requiere de unas peculiaridades particulares: que tenga retroiluminación, una aceptable resolución y más que nada una buena batería. Es algo que siempre pasa desapercibido ahora que dura mucho tiempo, pero cada vez más nuestros libros electrónicos tienen conexión wifi, y si no nos acordamos de desactivarla estará gastando batería muy rápidamente. Esto se debe a que la antena wifi estará buscando una red donde conectarse constantemente.