Libro electrónico billow e2tb 7

Gracias por visitar LibroElectrónico. eu, el mejor sitio donde hallar libro electrónico billow e2tb 7. Tenemos una misión, facilitar a nuestros leyentes el acceso a las mejores ofertas de los especiales productos del mercado para de este modo continuar fomentando la lectura adaptándonos a la era digital.

Libro electrónico billow e2tb 7 más vendidos

Una de las mejores cosas que tienen los libros electrónicos es que se ajustan a todos los que leen: puedes modificar el tamaño de la letra, puedes anotar o consultar traducciones o incluso puedes personalizarlos a tu manera.

Mientras leemos, los libros con luz retroiluminada tienen la posibilidad de ir variando el color según la luz que tengamos en el exterior, esta luz cambia entre un blanco muy puro hasta colores más anaranjados a fin de que no nos moleste ni nos canse la vista.

Desglose de las peculiaridades

Bestseller No. 1
BILLOW Libro ELECTRONICO Multimedia Pantalla DE 7 TFT Negro
  • Billow libro electronico multimedia pantalla de 7 tft negro
Bestseller No. 2
Billow E2TB lectore de e-Book - E-Reader (TFT, 800 x 480 Pixeles, ePub, FB2, HTML, MOBI, PDB, PDF, RTF, TXT, AAC, Ape, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA, BMP, GIF, JPG, PNG, 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, RMVB)
  • Pantalla de 7" TFT 16:9, con resolución de 800 x 480 pixeles
  • Formatos E-book: EPUB, PDF, TXT, FB2, PDB, HTML, RTF, MOBI, ADOBE DRM
  • Formatos imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG
  • Posibilidad de almacenamiento hasta 16 GB
  • Hasta 40 horas de lectura y hasta 30 días en reposo
Bestseller No. 3
BILLOW Libro ELECTRONICO Multimedia Pantalla DE 7 TFT Color Purpura
  • Billow libro electronico multimedia pantalla de 7\1 tft color purpura
Bestseller No. 4
BILLOW Libro ELECTRONICO Multimedia Pantalla DE 7 TFT Color Azul
  • Billow libro electronico multimedia pantalla de 7 tft color azul

Las mejores ofertas de libro electrónico billow e2tb 7

Muchas personas lee constantemente en sus dispositivos con pantalla, esto provoca que la vista se canse y que empeore transcurrido el tiempo por la exposición de la luz. Un libro electrónico parece una página de un libro a través de una tecnología de tinta digital que se imprime en la pantalla. Muchos de estos dispositivos tienen una pantalla retroiluminada que crea una suave luz que ayuda a leer el libro. Esta tecnología no daña la salud de tus ojos aparte de dejarnos leer completamente sin luz.