Libro electrónico con botones

¡[email protected] a libroelectronico.eu, vimos que has buscado libro electrónico con botones y en esta web es donde hallarás las mejores ofertas de todo internet!.

Libro electrónico con botones con más ventas en nuestra web

Ahorra dinero y espacio comprando un libro electrónico. Una inversión que te será retornada al comprar libros digitales a muy bajo coste.

Comprar un libro electrónico no es abandonar los libros comúnes si no deseas, puede ser el complemento de viaje perfecto: resistente, con una extensa variedad de contenido y sin ocupar casi espacio.

Peculiaridades de los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Woxter E-Book Scriba 195 Black Lector de libros electrónicos 6"(1024x758, E-Ink Pearl pantalla más blanca, EPUB, PDF) Micro SD, Guarda más de 4000 libros, Textura engomada, color negro
  • Lector de libros digitales ligero con pantalla de 6” (1024x758), la pantalla del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1500 mAh / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes tener más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb y además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr. etc
  • Permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es uno rápido del mercado
Bestseller No. 2
Reproductor de MP3 Bluetooth 4.2, Reproductor de Música 16GB con Botón Táctil 2.4" Pantalla, HiFi Lossless Sound, Altavoz Incorporado para el Deporte FM Radio Podometro E-Book, Soporte hasta 128GB
  • 【Multifunción】 Admite reproducción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, podómetro, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc. Perfecto para el deporte, fitness, viajar.
  • 【Pantalla grande de 2.4" y Botones táctiles sensibles】 Equipado con una pantalla de TFT de 2.4 pulgadas, el diseño con retroiluminación incluye 7 botones táctiles de alta sensibilidad, permite una fácil operación sin hacer ruido.
  • 【 Tecnología Bluetooth 4.2 y Brazalete deportivo 】Alta velocidad y transmisión estable. Conéctese a su dispositivo Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar. El brazalete se pueden usar en una variedad de entornos, atados a las manos, colgados de una mochila, etc.
  • 【Sonido sin pérdidas HiFi y Altavoz Interno】Altavoces incorporados, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Excelente calidad de sonido, con distorsión ultra baja , que proporciona un sonido de clase HIFI que está cerca del original.
  • 【Batería de Larga Duración y Gran capacidad de memoria】: Carga durante 2 horas proporciona 30 horas de reproducción de música ininterrumpida, Almacenamiento de 16 GB y soporta hasta 128 GB de tarjeta Micro SD expandible, que le permite disfrutar de música hasta 5000 canciones.
Bestseller No. 3
garsent Marcos Digitales de Fotos y Video de 7 Pulgadas,Marco de Fotos Digital 1024 x 600 HD con el botón táctil Video, Libro electrónico, Despertador, Calendario, con Control Remoto(EU)
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas, formato 16:9, alta resolución 1024 x 600, ofrece una imagen clara o película.
  • Soporta JPEG, juegos de fotos JPG y varios modos de conmutación de fotos. Puedes elegir tu modo de reproducción preferido para leer una diapositiva o leer una sola imagen a la vez. También puede configurar el tiempo de diapositiva y el modo diapositivo, el brillo para efectos especiales.
  • También soporta libros electrónicos TXT, archivos de audio y archivos de vídeo reproducidos en múltiples formatos. También puedes reproducir vídeos y música con altavoces integrados y una toma de salida de auriculares de 3,5 mm para divertirte.
  • Toque las teclas de retorno o utilice el mando a distancia infrarrojo para gestionar la pantalla, con los botones de indicación y el manual de instrucciones para guía, es fácil de usar.
  • Un soporte extraíble mantiene el marco de fotos estable en cualquier superficie plana. Gran pieza central para tu hogar y oficina.
RebajasBestseller No. 4
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Las ofertas más buenas de libro electrónico con botones

Entendemos que adquirir por Internet siempre es un poco lioso, tienes que ver miles de páginas web para poder ver los distintos productos que tienen y después intentar decidirte sin perder detalle de ninguna de las configuraciones. En LibroElectrónico. eu te lo ponemos fácil. Siempre mostramos la preferible selección de productos basándonos en las críticas y vivencias de clientes que ahora los has comprado para de esta forma poder garantizarte las mejores ofertas del momento.