Libro electrónico de mas de 7 pulgadas

Terminas de aterrizar en LibroElectronico. eu. Al buscar libro electrónico de mas de 7 pulgadas hemos encontrado para ti las superiores ofertas de todo Internet. Nos chifla la lectura y nuestra misión en la vida es seguir fomentando la lectura adaptandonos a la era digital que estamos viviendo. Por esto, deseamos ayudarte en el desarrollo facilitando que consigas contrastar los especiales productos actualmente.

Libro electrónico de mas de 7 pulgadas en la lista de los que más se venden

Si buscas ahorrate dinero, ocupar menos espacio con tus libros y además poder llevarlos encima sin que pesen bastante, un ebook es tu solución.

Hay modelos con internet para poder averiguar o descargar libros mas tenemos que tomar en cuenta el gasto de batería que ello acarrea. Nosotros recomendamos toda vez que se haga en un espacio donde sepas que puedes cargar el ebook y desconectar el wifi en el momento en que no lo precises.

Qué incluyen los más vendidos

Bestseller No. 1
Woxter E-Book Scriba 195 Blue- Lector de Libros electrónicos 6" (1024x758, E-Ink Pearl Pantalla más Blanca, EPUB, PDF) Micro SD, Guarda más de 4000 Libros, Textura engomada, Color Azul
  • Lector de libros digitales ligero con pantalla de 6” (1024x758), la pantalla del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1500 mAh / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes tener más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb y además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr. etc
  • Permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es uno rápido del mercado
Bestseller No. 2
Lector de Libros electrónicos portátil de 7 Pulgadas Luz de Fondo incorporada, resolución de 800 * 480 Pantalla Colorida Pantalla de Tinta electrónica Sin Reflejos con Cubierta (8G)
  • Diseño impermeable para una efectiva protección contra salpicaduras.No se puede sumergir en agua.El diseño del cuerpo integrado es tan delgado como 11MM, que es resistente y duradero.
  • Adopte el núcleo ARM9 incorporado de alta velocidad.Pantalla electrónica ultra clara de 7 pulgadas, texto nítido, restaura la experiencia de lectura en papel.
  • Botón independiente de flip-book, vista previa de capítulos de libros, imágenes en miniatura, fácil de encontrar lo que desea leer.No se refleja bajo la fuerte luz del sol.
  • Asistente de lectura, ajuste el brillo, el color y la fuente del tamaño de fuente para facilitar la fatiga de lectura.Música incorporada, video, fotos y otras funciones multimedia.
  • Puede omitir la página y agregar una función de marcador.No es necesario volver a leer.Lea directamente la página de marcadores que agregó la última vez.Batería incorporada de 2100 mAh, una carga única puede durar varias semanas.
Bestseller No. 3
Ajcoflt BK7019 Lector de Libros electrónicos portátil 8GB 7 Pulgadas Multifunción E-Reader Retroiluminación Color L Pantalla
  • Legibilidad, flexibilidad y bajo consumo de energía. Adopta una pantalla L a color de 7 pulgadas, con las ventajas de legibilidad, flexibilidad y bajo consumo de energía, alta resolución y brillo ajustable para mostrar claramente el contenido, y le brinda una experiencia de lectura muy agradable.
  • Compacto, ligero y portátil. La pantalla de 7 pulgadas le permite sostenerlo con una mano, para transportarlo fácilmente y disfrutar de una lectura cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción Las funciones incorporadas de música, video e imágenes le permiten relajarse después de leer.
  • Ranura para tarjetas TF. La ranura para tarjeta micro SD que permite insertar la tarjeta SD le permite disfrutar de más diversión de lectura y ofrecer una lectura fluida.
  • Salto automático de páginas. Permite saltar páginas automáticamente y también agregar marcadores sin necesidad de leer desde el principio y para mayor comodidad.
Bestseller No. 4
OURLITIME Paperwhite - Lector de libros electrónicos de 7 pulgadas con pantalla a color impermeable, lector de libros electrónicos de 8 GB con reproductor de música MP3
  • Pantalla de 7 pulgadas: pantalla de 7 pulgadas, peso ligero, fácil de manejar con una sola mano.
  • Multimedios integrados: música integrada, vídeo, imagen, se puede relajar después de leer.
  • Varias teclas para operar: el lector con varias teclas para operar, una respuesta más rápida, disfruta de una experiencia de lectura más fluida.
  • Retroiluminación integrada: el lector electrónico tiene retroiluminación integrada, puedes ajustar el brillo para que coincida con el entorno de lectura.
  • Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Por favor, envíenos un correo electrónico directamente.

La mejor relación calidad precio de libro electrónico de mas de 7 pulgadas

Invertir en un producto de este modo es apostar a lo seguro. Es un gran aparato a la que le vas a sacar una gran rentabilidad y que solo te aporta provecho, más que nada a nivel ocular. Además, los libros que salen en venta se han ajustado a los tiempos y siempre tienen su versión digital y lo inmejorable es que se venden a un costo mucho más reducido.