Libro electrónico ebook spc dickens 5608n

Si nos has encontrado es porque poseemos lo que buscas: libro electrónico ebook spc dickens 5608n. En LibroElectronico. eu somos especialistas en todo lo relacionado con e-books, desde el libro digital ebook hasta en sus accesorios. Aquí encontrarás las mejores promociones en base a la experiencia de personas que ya han comprado esos productos.

Libro electrónico ebook spc dickens 5608n con mejor resultado

Para no fastidiar en el dormitorio a nuestra pareja o hijos, existen varios modelos con luz de fondo para no tener que prender ninguna lámpara. Esto hace que tengamos la posibilidad leer en cualquier condición.

Tiene pantallas de tinta electrónica lo cual, gracias a no tener retroiluminación,  evita la fatiga ocular.

Peculiaridades de los más vendidos

Bestseller No. 1
SPC 5608N, Disco Duro Externo, Micro-USB B, Tamaño Único, Negro
  • Libro eléctronico SPC Dickens con pantalla de 6 pulgadas como papel y sin reflejos con una resolución 600x800 píxeles además incluye 16 niveles de grises y negros y con posibilidad de cambiar los tamaños de las letras
  • Memoria interna de 8GB con posibilidad de ampliarla con una tarjeta micro SD o micro SD/HC
  • Ebooks, periodicos, revistas… en formatos EPUB, FB2, TXT, PDF, RTF Y MOBI, lectura de archivos con protección ADOBE DRM, EGPUB Y PDF y fotos en escala de grises en formatos JPG, BMP, PNG Y GIF. Compatible con sistemas Windows XP/Vista/7/8 o MAC (10,6 o inferior)
  • Funciones destacadas, configuración de páginas (márgenes, espacios, etc), marcadores de páginas, lectura en vertical y horizontal, cambio de página manual o automáticos, búsqueda de palabras dentro del texto, listado de libros favoritos, ordenación de archivos por títulos, autor, recientes, favoritos o añadido nuevo, historial de archivos por nombre, etc...
  • Batería de litio polimero recargable con una autonomía de hasta 2 meses

Rebajas de libro electrónico ebook spc dickens 5608n

Entendemos que comprar por Internet siempre es un poco lioso, debes ver cientos de páginas web para poder ver los distintos productos que tienen y después intentar decidirte sin perder detalle de ninguna de las opciones. En LibroElectrónico. eu te lo ponemos fácil. Siempre mostramos la preferible selección de productos basándonos en las críticas y vivencias de clientes que ahora los has comprado para así poder garantizarte las superiores ofertas actualmente.