Libro electrónico en ingles

Terminas de aterrizar en LibroElectronico. eu. Al buscar libro electrónico en ingles hemos encontrado para ti las mejores ofertas de todo Internet. Nos encanta la lectura y nuestra misión en la vida es continuar fomentando la lectura adaptandonos a la era digital que vivimos. Por esto, queremos ayudarte en el proceso facilitando que consigas comparar los especiales productos actualmente.

Libro electrónico en ingles con más ventas en nuestra web

Hoy en día, todo libro que se publica en físico se publica además en formato digital. Estos, a excepción de determinados autores, siempre son mucho más baratos.

Una de las superiores cosas que tienen los e-books es que se adaptan a todos los que leen: puedes configurar el tamaño de la letra, puedes anotar o averiguar traducciones o inclusive puedes personalizarlos a tu gusto.

Comparamos los más vendidos

Bestseller No. 1
Boxiki kids Libro de Sonidos del Abecedario en Inglés Juguete Educativo. Actividades para el Aprendizaje de Letras, Palabras, Números, Formas, Colores y Animales para Niños Pequeños
  • ✅ JUGUETE PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO Y DEL BEBÉ – Este completo libro del abecedario hace que el aprendizaje sea divertido, incluye 6 actividades de aprendizaje, 8 páginas para aprender y más de 100 sonidos, canciones y melodías; ¡el mejor libro de lectura temprana!
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO – Los niños pequeños y pequeñines logran una ventaja con 3 modos de aprendizaje educativo: identificación de letras y palabras, ortografía y modo de prueba; ¡haciendo que el aprendizaje sea divertido!
  • ✅ LIBRO DE APRENDIZAJE EXCEPCIONAL PARA NIÑOS – Involucra el desarrollo de tu hijo, su curiosidad y creatividad con sonidos divertidos, canciones conocidas y melodías alegres; este juguete educativo fomenta el aprendizaje y el desarrollo
  • ✅ EL MEJOR LIBRO ELECTRÓNICO PARA VIAJES – Llévate actividades de aprendizaje a la carretera, este libro del abecedario para bebés es perfecto para paseos en auto, en avión, viajes largos y más; es un maravilloso libro de aprendizaje preescolar
  • ✅ EL MEJOR REGALO EDUCATIVO / LIBRO PARA EL ABECEDARIO – Diseñado para niños mayores de 3 años; mejora el desarrollo infantil, el aprendizaje activo y hace que el aprendizaje sea divertido; desarrolla las habilidades educativas necesarias para el preescolar y más
Bestseller No. 2
Boxiki kids Libro de Sonidos Aprendizaje de los Animales en Inglés por Libro de Actividades para el Desarrollo de Niños Pequeños y Bebés. Libro Electrónico de Animales.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS - Incluye 4 actividades de aprendizaje divertidas, 8 páginas que presentan 32 animales, más de 90 sonidos y melodías; libro de actividades con temas generales de animales para el desarrollo del bebé
  • ✅ HORAS DE DIVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA - Reproduce docenas de maravillosas canciones infantiles y melodías que encantarán a tu hijo; 3 modos de aprendizaje que enseñan sonidos, nombres y curiosidades sobre animales
  • ✅ MÁS QUE UN SIMPLE JUGUETE PARA BEBÉS - Es una poderosa herramienta de aprendizaje diseñada para ayudar a estimular la creatividad y la memorización; tu bebé o niño pequeño aprenden sobre los animales de una manera divertida, con juegos que van a disfrutar
  • ✅ UN MARAVILLOSO REGALO DE VIAJE - Seguro, duradero y fácil de limpiar; este libro sobre animales es ideal para paseos en auto, viajes en avión, viajes largos y más; hay horas de entretenimiento educativo con este libro de aprendizaje para niños
  • ✅ EL MEJOR JUGUETE EDUCATIVO PARA REGALAR - Diseñado para niños de 6 meses a 3 años de edad; fomenta el desarrollo del bebé, el aprendizaje activo y hace que el aprendizaje sea divertido; ¡este será el libro educativo favorito de tu hijo!
Bestseller No. 3
Magicfun Juguete de Aprendizaje del Alfabeto, Educativo de Alfombra Musical para Letras y Palabras en Inglés, ABC Libro de Aprendizaje, Interacción Aprendizaje Juego Táctil para Bebés /niños pequeños
  • 【Juguete Educativo de Letras】 El producto es un libro de aprendizaje y una alfombra musical divertida. Tiene 3 modos de aprendizaje: 26 letras, identificación de palabras y juego de búsqueda de letras, solo toca para comenzar a aprender, y 26 melodías y música diferentes.Magicfun se compromete a convertir el aprendizaje de la primera infancia en juegos.Este tapete de juego permite que tus hijos experimenten la diversión de tocar y el encanto de la música mientras aprendes inglés.
  • 【Juguetes de Iluminación del Lenguaje】 Los juguetes musicales educativos interactivos para padres e hijos pueden estimular el desarrollo del lenguaje de los niños, incluidas las letras, palabras y melodías musicales en inglés. El modo de juego hará que el aprendizaje sea más interesante, encontrará letras con los niños y profundizará la comprensión de las letras y palabras en el juego a través de dibujos animados. Es la mejor opción para la educación temprana / educación preescolar de su bebé.
  • 【Juguete de Aprendizaje Confiable】 Este juguete educativo tiene colores brillantes y muchos juguetes lindos, estimular la creatividad y la imaginación de los niños, enseñar conocimientos básicos de inglés y cultivar la capacidad de aprendizaje. Coordinación manual y habilidades para resolver problemas. ¡Ideal para aprender, compartir y divertirse!
  • 【Seguro y Duradero】 El tapete de juego musical de aprendizaje temprano está hecho de tela no tejida de primera calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y suave, el bebé puede aprender y jugar en un entorno seguro. Alimentado por batería 3 * AA (paquete incluido), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía, lo que garantiza un suministro adecuado de energía. Es fácil de plegar y transportar, puede plegarlo para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • 【Regalo Perfecto, Garantía de Satisfacción】 El tapete musical colorido es perfecto para su familia y puede atraer la atención del bebé. ¡Es el mejor regalo de cumpleaños, día festivo, día de los niños y Navidad para niños! Adecuado para niños de 1 a 5 años. Y siempre le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con el juguete musical, envíenos un correo electrónico primero. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a devolver o reembolsar.
Bestseller No. 4
Hztyyier Libro de Aprendizaje de inglés electrónico, Libro de Aprendizaje de inglés electrónico de niños con Smart Logic Pen Children Juguete Interactivo Educativo
  • 【Materiales ecológicos de ABS】 El libro de aprendizaje de inglés electrónico está hecho de materiales ecológicos de ABS, no es tóxico, con bordes suaves y sin fresas, seguro para jugar. Este juguete traerá mucha diversión a sus hijos y les enseñará mucho antes de la escuela.
  • 【Fácil de usar】 Debe comenzar el aprendizaje presionando el botón de inicio en la página actual y presionando las preguntas en las áreas correctas con las manos. Luego use el lápiz lógico inteligente para ayudar a los niños a encontrar y elegir la respuesta correcta de la pregunta en las áreas de la izquierda. La luz azul de la pluma significa que tienes la respuesta correcta y la luz roja significa que está mal.
  • 【Aprendizaje interesante】Los contenidos de aprendizaje coloridos e interesantes con la función táctil y de conversación sorprenderán a sus hijos y también promoverán la educación de la iluminación.
  • 【Juguete educativo】 El libro de aprendizaje electrónico en inglés tiene una variedad de temas y las formas de juego del juego de libros de aprendizaje ofrecen un conocimiento simple y complejo para que sus hijos desarrollen su pensamiento lógico.
  • 【Regalo perfecto】 El libro de aprendizaje electrónico en inglés tiene una música maravillosa y sonidos agradables, que es fácil de captar los oídos y la atención de sus hijos. Es un regalo perfecto para tus hijos.

Ofertas de libro electrónico en ingles

La marca más popular de ebooks tiene su propia tienda de ebooks en internet, además tienen la opción de adquirir tanto el formato digital como el físico, y muchas veces si compras el libro físico te mandan al correo el archivo epub del libro que has comprado para poder leerlo también en un ebook. O sea una enorme virtud ahora que tienes tus dos formatos favoritos.