Libro electrónico ijoy

Gracias por conocer LibroElectrónico. eu, el más destacable lugar donde hallar libro electrónico ijoy. Tenemos una misión, facilitar a nuestros leyentes el ingreso a las mejores ofertas de los mejores productos del mercado para de este modo continuar fomentando la lectura adaptándonos a la era digital.

Libro electrónico ijoy con mejor resultado

Los procesadores de los ebooks son muy importantes, ahora que van a hacer que tengamos la posibilidad leer con fluidez y sin esperas por cada página que leamos. Es fundamental que nuestro ebook sea rápido para poder gozar lo máximo viable de .

Para no molestar en el dormitorio a nuestra pareja o hijos, hay varios modelos con luz de fondo para no tener que encender ninguna lámpara. Esto provoca que podamos leer en algún condición.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
i-Joy Elektra L - Smartphone libre Android (pantalla de 4.7", cámara 8 Mp, 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, Dual SIM), amarillo
  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas con tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixels
  • Sistema operativo Android; Conectividad 3G
Bestseller No. 2
iJoy - Auriculares inalámbricos ISO, Bluetooth, estéreo, con Bluetooth, 5.0, batería de 30 horas, micrófono incorporado, manos libres o con cable, plegable (negro mate)
  • LIBERTAD INALÁMBRICA, SONIDO CRISP Y DINÁMICO-iJoy te trae un elegante par de auriculares Bluetooth 5.0, con controles intuitivos. Disfruta de unas orejeras sumamente cómodas, un perfil de sonido envolvente con agudos nítidos, tonos medios cálidos y graves profundos, en cualquier lugar que estés, hasta 30 pies de distancia de tu dispositivo, sin cables que se interpongan en tu camino.
  • 30 horas de tiempo de conversación, 26 horas de tiempo de reproducción: con tan solo 2,5 horas para una carga completa, puedes disfrutar de 30 horas de tiempo de conversación y 26 horas de tiempo de juego. Esto te da una gran libertad para disfrutar de tu música en casa, en el gimnasio, en la universidad o cuando te desplazas y tomar llamadas sin problemas a través de un solo auricular.
  • Compatibilidad universal: los auriculares iJoy se pueden emparejar sin esfuerzo con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth: Android (Samsung Galaxy, Huawei, tabletas, etc.), iOS (Mac, iPhone, iMac, iPad), PC con Windows y ordenadores portátiles, así como televisores inteligentes. Para música, películas, series de televisión, podcasts- todo es posible.
  • Cableado o inalámbrico: nuestros auriculares inalámbricos se envían con un cable de 3,5 mm que permite reproducir con cable cuando la batería está apagada, o cuando no se necesita la función Bluetooth. Sigue disfrutando de tus canciones o experiencia de juego incluso si olvidas cargar tus auriculares.
  • Diseño plegable para una práctica mejorada: mantenerse práctico es una necesidad cuando estás en movimiento. Nuestros auriculares de alta fidelidad tienen un diseño plegable que ahorra espacio en tu escritorio y hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar contigo cuando viajas o viajas. Simplemente tirándolos en tu mochila y vete. Totalmente respaldado por nuestra garantía de reemplazo de 60 días.
Bestseller No. 3
i-Joy PHA-ELEKTRA XL - Smartphone libre Android (pantalla 5.3", cámara 8 Mp, 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Dual SIM), amarillo
  • Pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixels
  • Sistema operativo Android; Conectividad 3G
Bestseller No. 4
iJoy - Auriculares inalámbricos ISO, Bluetooth, estéreo, Bluetooth 5.0, batería de 30 HR, micrófono integrado, manos libres o uso con cable, plegables (blanco/oro)
  • Libertad inalámbrica, sonido nítido y dinámico, iJoy te ofrece un elegante par de auriculares Bluetooth 5.0, con controles intuitivos. Disfruta de unas orejeras extremadamente cómodas, un perfil de sonido envolvente con altos nítidos, tonos medios cálidos y bajos profundos, en cualquier lugar que estés, hasta 30 pies de distancia de tu dispositivo, sin cables que se interpongan en tu camino.
  • 30 horas de tiempo de conversación, 26 horas de tiempo de juego: con solo 2,5 horas para una carga completa, puedes disfrutar de una asombrosa 30 horas de tiempo de conversación y 26 horas de tiempo de reproducción. Esto te da una gran libertad para disfrutar de tu música en casa, en el gimnasio, en la universidad, o cuando viajas y toma llamadas sin problemas a través de un auricular.
  • Compatibilidad universal: los auriculares iJoy se pueden emparejar sin esfuerzo con cualquier dispositivo con Bluetooth habilitado para Android (Samsung Galaxy, Huawei, tabletas, etc.), iOS (Mac, iPhone, iMac, iPad), PC Windows y ordenadores portátiles, así como Smart TV. Para música, películas, series de televisión, podcasts- todo es posible.
  • Con cable o cables, a tu alcance: Nuestros auriculares inalámbricos se envían con un cable de 3,5 mm que permite jugar con cable cuando la batería está apagada, o cuando no se necesita función Bluetooth. Sigue disfrutando de tus canciones o experiencia de juego incluso si te olvidas de cargar tus auriculares.
  • Diseño plegable para una mayor practicidad: mantenerse práctico es imprescindible cuando estás en movimiento. Nuestros auriculares de alta fidelidad cuentan con un diseño plegable que ahorra espacio en tu escritorio y hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar contigo cuando viajas o viajes. Simplemente métela en tu mochila y listo. Totalmente respaldado por nuestra garantía de reemplazo de 60 días.

Rebajas de libro electrónico ijoy

La marca más conocida de ebooks tiene su tienda de e-books en internet, además tienen la opción de comprar tanto el formato digital como el físico, y frecuentemente si compras el libro físico te mandan al correo el archivo epub del libro que has comprado para poder ojearlo además en un ebook. Esto es una enorme virtud ahora que tienes tus dos formatos preferidos.