Libro electrónico leotec

Si nos has encontrado es porque poseemos lo que buscas: libro electrónico leotec. En LibroElectronico. eu somos expertos en todo lo relacionado con ebooks, desde el libro digital ebook hasta en sus accesorios. Aquí hallarás las mejores promociones en base a la experiencia de personas que ya han comprado esos productos.

Libro electrónico leotec en la lista de los que más se venden

En los ebooks son todo virtudes: puedes utilizarlos en cualquier lugar, no se te cansa la vista por contar con tinta electrónica, puedes llevar todos y cada uno de los libros que quieras sin la necesidad de ir cargado, son muy resistentes y su batería dura semanas.

Al revés de leer en tablets o ordenadores, estos aparatos al no tener retroiluminación en sus pantallas al disponer de tinta electrónica evitan el cansancio de nuestros ojos.

Desglose de las peculiaridades

Bestseller No. 1
Leotec Altavoz Bluetooth Music Box
  • Bluetooth con alcance máximo de 10 m
  • Altavoz inalámbrico Bluetooth con batería recargable, Bluetooth V3.0 + A2DP
  • Con entrada de línea, no importa que tu dispositivo no integre Bluetooth
Bestseller No. 3
Jslai Niños Smartwatch Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • [Multifunción]Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • [IP67 a prueba de agua]El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • [Función SOS]Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • [Modo Aula]Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • [Servicio Amable]El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
RebajasBestseller No. 4
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario,Control Remoto de música,Pulsera Actividad para Android y iOS (Negro)
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias.
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
  • 【Vibración o notificación de sonido】Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.te recordará,No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • 【Multilenguaje】Tiene varios tipos de lenguaje incluyendo castellano, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior teléfonos inteligentes,(no para PC y tableta).

Los mejores precios de libro electrónico leotec

La marca más popular de libros electrónicos tiene su propia tienda de libros electrónicos en la red de redes, además tienen la opción de comprar tanto el formato digital como el físico, y frecuentemente si compras el libro físico te mandan al correo el archivo epub del libro que has comprado para lograr leerlo además en un ebook. O sea una enorme virtud ahora que tienes tus dos formatos favoritos.