Libro electrónico para personas mayores

¡[email protected] a libroelectronico.eu, hemos visto que has buscado libro electrónico para personas mayores y en esta web es donde encontrarás las superiores promociones de todo internet!.

Libro electrónico para personas mayores con más ventas en nuestra web

Si piensas en comprar un libro electrónico, pertence a las inversiones que mejor puedes hacer. Además de no ocupar espacio, ahorras dinero ya que no necesita de impresión de papel. Esto asistencia tanto al medio ambiente como a tu bolsillo.

Es el más destacable dispositivo electrónico para nuestros ojos: la luz que emite va a la pantalla en lugar que a nuestros ojos, la tinta es electrónica y no se refleja la luz solar.

Comparativa de los que más se venden

Bestseller No. 1
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Bestseller No. 2
Ushining Teléfono Móvil Libre, Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 1,8 Pulgadas (Dual SIM, Cámara, Bluetooth, Reproductor MP3) - Rojo
  • 【Fácil de llamar】Con la tapa abierta para contestar una llamada, ciérrela para finalizar la llamada. El potente altavoz hace que sus llamadas se escuchen alto y claro.
  • 【Fácil de Escribir】Los botones más grandes y el teclado retroiluminado hacen que el texto y la marcación sean sencillos.
  • 【Construido en】 Bluetooth, radio FM, cámara, conector de audio 3.5 mm.【5 Idiomas】 English, Deutsch, Francais, Italiano, Español.
  • 【Batería de 800mAh】160 horas en espera, 240 minutos de conversación por voz.
  • 【Compacto】Teléfono plegable con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB, ideal para teléfonos mayores o de respaldo.
Bestseller No. 3
Artfone Flip Teléfono móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4 Pulgadas, Fácil de Usar para Ancianos, con MMS, SOS Botón, Cámara - Rojo
  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
Bestseller No. 4
ODLICNO Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móviles para Ancianos con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G
  • 【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]

Las mejores ofertas de libro electrónico para personas mayores

Comprar por Internet siempre es algo lioso y algunas veces hasta proporciona algo de desconfianza. De ahí que desde LibroElectrónico queremos ponértelo fácil ofreciéndote los especiales productos de Internet a fin de que puedas comparar las características que más te convengan a ti. Además como deseamos que te sientas seguro, la compra siempre la realizarás a través de el sitio web oficial de Amazon.