Libro electrónico tinta electronica segunda mano

Hemos encontrado todas y cada una estas promociones sobre libro electrónico tinta electronica segunda mano. En LibroElectronico. eu nos apasiona todo lo relacionado con la lectura. Nos encantan esos instantes en los que podemos leer en algún lado todos y cada uno de los libros que queramos sin precisar llevar muchos bultos y queremos ayudarte a que halles siempre lo destacado para ti.

Libro electrónico tinta electronica segunda mano con más ventas

Adquirir un libro electrónico no es renunciar a los libros convencionales si no deseas, puede ser el complemento de viaje especial: fuerte, con una gran variedad de contenido y sin ocupar espacio.

Entre las peculiaridades más buenas de un libro electrónico es que están hechos con tinta electrónica la que no daña los ojos y podemos estar leyendo tal y como si de un libro habitual se tratara.

Desglose de las características

RebajasBestseller No. 1
Denver Lector DE Libros ELECTRÓNICO EBOOK EBO-620-6'/15.24CM 1024 * 758 - Tinta ELECTRÓNICA - 4GB - MICROSD - Bat 1500MAH
  • Pantalla con panel de tinta electrónica de 6 ". Resolución: 1024x758
  • Almacenamiento integrado de 4 GB. Admite tarjeta MicroSD de hasta 32 GB (no incluida)
  • Batería de litio recargable incorporada de 1500 mAh. Hasta 20 horas de lectura por carga. Se incluye cable USB para cargar desde PC
  • Alta compatibilidad: Formato de libro electrónico: PDF, EPUB, TXT, FB2, PDB, CHM, HTML, UMB, MOBI, RTF, LRC, DOC, DJVU. Admite archivos protegidos ADOBE DRM. Formato de imagen (escala de grises): JPEG, GIF, BMP, PNG
  • Conexiones: MicroUSB para cargar / transferir archivos desde el ordenador. Entrada para tarjeta microSD
RebajasBestseller No. 2
Lector Libros Electrónicos, 6 Pulgadas 4GB Resolución 800 x 600 Lector de Libros Electrónicos Tinta Electrónica Portátil con FM Soporte 32GB Tarjeta TF para Viajes, Exterior, Interior, etc.
  • 【Pantalla de tinta electrónica】: este producto adopta una pantalla de tinta electrónica, que tiene las ventajas de legibilidad, flexibilidad y bajo consumo de energía. En comparación con otras tecnologías de visualización, las pantallas de tinta electrónica E-Ink tienen mejor reflectancia y contraste.
  • 【Screen Pantalla de 6 pulgadas】: pantalla de tinta de 6 pulgadas, bajo luz brillante, incluida la luz solar directa, otros materiales de la pantalla serán un poco brillantes y difíciles de leer. En contraste, las pantallas electrónicas basadas en tinta son realmente fáciles de ver y leer. 800 × 600 de alta resolución, se lee como papel sin reflejo.
  • 【Pequeño y portátil】: con un peso de 445 gramos, puede agarrarlo fácilmente con una mano y transportarlo fácilmente, para que pueda disfrutar de la lectura en cualquier momento y en cualquier lugar. También viene con radio FM, función de grabación. Admite tarjetas de hasta 32GTF. Disfruta leyendo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multi-idioma】: puede elegir 29 idiomas, admite la mayoría de los idiomas: inglés, chino, ruso, japonés, francés, portugués, turco, polaco, polaco, árabe, italiano, holandés, alemán y muchos más.
  • 【Obtendrá】: E-reader × 1, auriculares × 1, cable de datos USB × 1, funda de cuero × 1. Batería de polímero de 1400 mAh incorporada, aproximadamente 7500 páginas de tiempo de espera, en espera por un mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso. Garantizamos 100% de satisfacción.
Bestseller No. 4
KSTE BK7019 portátil de 7 Pulgadas Lector de Libros electrónicos Colorido de la Pantalla Soporta TF Tarjeta de Memoria 4G
  • Diseño resistente al agua para protección contra salpicaduras eficaz.no puede ser sumergido en el agua.
  • Adoptar alta velocidad incorporada ARM9 núcleo.
  • botón independiente flip-libro, capítulos de libros de vista previa, las imágenes de miniatura, fácil de encontrar lo que desea leer.
  • Leer asistente, ajustar el tamaño de la fuente brillo, el color y la fuente para aliviar la fatiga lectura.
  • Puede omitir la página y añadir una función de marcador.No hay necesidad de volver a leer.Leer directamente la página de marcadores que ha añadido la última vez.

Las mejores ofertas de libro electrónico tinta electronica segunda mano

Invertir en un producto así es apostar a lo seguro. Es un enorme electrónico a la que le vas a sacar una gran rentabilidad y que solo te contribuye beneficios, sobre todo a nivel ocular. Además, los libros que salen a la venta se han ajustado a los tiempos y siempre cuentan con su versión digital y lo mejor de todo es que se venden a un coste considerablemente más reducido.