Mi libro electrónico no funciona

Si nos has encontrado es porque poseemos lo que buscas: mi libro electrónico no funciona. En LibroElectronico. eu somos especialistas en todo lo relacionado con e-books, desde el libro digital ebook hasta en sus accesorios. Aquí encontrarás las superiores promociones en base a la vivencia de personas que ahora han comprado esos productos.

Mi libro electrónico no funciona en la lista de los que más se venden

Hay que tener en cuenta los formatos aceptados por el libro electrónico que compremos. Estos hacen que debamos utilizar un formato o bien otro en caso de adquirir libros en plataformas no oficiales de la marca.

Hoy día, todo libro que se publica, también se hace en formato digital. La mayor parte tienen un coste a la venta más reducido al no crear papel por lo que transcurrido el tiempo ahorrarás bastante dinero y espacio.

Comparamos los más vendidos

Bestseller No. 1
CMID Funda Xiaomi Mi Note 10 / Note 10 Pro / CC9 Pro, PU Cuero Libro Billetera Tapa Antigolpes Protective Cartera Carcasa Case con Función de Soporte para Xiaomi Note 10 (No CC9e No CC9) (Gris)
  • Funda Carcasa para Xiaomi Mi Note 10 / Note 10 Pro / CC9 Pro (No CC9e No CC9).
  • MATERIAL: PU cuero + TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: actúe como un estuche y billetera portátil segura. Múltiples máquinas tragamonedas te permiten llevar tarjetas de crédito y efectivo. El diseño plegable de manos libres te hace más fácil cuando miras una película o video en tu teléfono con la Carcasa.
  • MEJOR PROTECCIÓN: la carcasa de cuerpo completo se adapta a su teléfono como un guante, proporcionando a su teléfono una excelente protección en caídas accidentales, golpes y golpes.
  • FÁCIL RESPONDER A LLAMADAS: Un fuerte cierre magnético mantiene la funda bien sujeta y fuera del camino cuando está en uso o en su bolsillo.
Bestseller No. 2
[2-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Mi Mix 2S/2, SPARIN Cristal Templado Xiaomi Mi Mix 2s/2, Protector de Pantalla con [2.5d Borde redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.
  • Diseña especialmente para Xiaomi Mi Mix 2/2s con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Xiaomi Mi Mix 2/2s.
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Xiaomi Mi Mix 2/2s Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su Xiaomi Mi Mix 2/2s en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • ANTI-HUELLA DIGITAL: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi CC9e Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Golpes Cartera PU Cuero Suave Soporte con Correa Cordel - Mandala Verde
  • COMPATIBILIDAD: Diseñado exclusivamente para el movil Xiaomi Mi A3/Xiaomi Mi CC9e, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
Bestseller No. 4
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando se ducha. Lavado, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.Reconoce 5 estilos de natación diferentes.Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La función de monitor de ritmo cardíaco de HRM le dará una evaluación en tiempo real, le informaremos de su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu ritmo cardíaco constantemente en cada momento, todos los días. La grabación del ritmo cardíaco se iniciará automáticamente una vez que lo uses
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas telefónicas.Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario / Reloj / Recordatorio de problema importante / Pronóstico del tiempo. Mi Band 3 también te ayuda a registrar todas tus actividades en el día, la distancia que recorres y las calorías quemadas, monitoreas tu sueño, te recuerda descansar

Rebajas de mi libro electrónico no funciona

Si te preocupa que el ebook que adquieras tenga una luz retroiluminada y te moleste por la noche, siempre se puede apagar o cambiar el color a fin de que se ajuste mejor a los ojos. Esta luz realmente contribuye a que tengamos la posibilidad leer sin necesidad de forzar la vista. Existen muchos modelos con la automatización de la graduación de la luz y varios otros que lo puedes hacer manual. En el caso de los automáticos puedes desactivarlo y ponerlo como te sea más cómodo.