Tamaño libro electrónico

Si buscas tamaño libro electrónico al mejor coste y sin que necesites comparar otros mil productos relacionados con tamaño libro electrónico. Esta es tu web para adquirir y asegurarte que vas a acertar el 100% de las ocasiones. Nuestro filtro es eficaz y te ofrecemos los especiales productos en solo una página.

Tamaño libro electrónico con más ventas

Si piensas en comprar un libro electrónico, es una de las inversiones que mejor puedes hacer. Además de no ocupar espacio, ahorras dinero ya que no requiere de impresión de papel. Esto ayuda tanto al medio ámbito como a tu bolsillo.

Hoy en dia, siempre que se publica un libro se hace en formato físico y digital. Los libros digitales son considerablemente más asequibles por lo cual con el tiempo ahorrarás bastante dinero.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
Funda para libro electrónico de 6" universal de lino, cáñamo natural, para sony, kobo, tolino, pocketbook
  • Estilo libro.
  • Material de cáñamo natural.
  • Se ajusta sin esfuerzo.
  • Para libro electrónico universal de 6".
  • Tamaño: 180 x 126 mm.
Bestseller No. 2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Azul
  • GRAN CAPACIDAD - la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO - incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 3
Funda para Libro electrónico eReader eBook de 6 Pulgadas - Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim - 6" Universal - Estampados (6", 89)
  • Esta funda se adaptará a tu ebook, cualquiera sea la marca y modelo. Te ofrecemos tres tamaños diferentes , uno de 6" para ebook standard; otra de 6" Xl, para ebook que tengan una carcasa mayor, y si ninguna de estas opciones es la tuya, la fabricaremos a la medida de tu ebook, sin coste adicional.
  • 6" standard: para ebook cuyas dimensiones esten comprendidas entre 155 x 110 mm y 167 x 115 mm
  • 6" XL: para ebook cuyas dimensiones estén comprendidas entre 168 x 115 mm y 175 x 125 mm.
  • MEDIDA EXCLUSIVA: fabricaremos la funda a partir de las dimensiones de tu ebook, desde 6" hasta 9,7", SIN COSTE ADICIONAL (luego de la compra tienes que enviarnos un mail con las dimensiones de tu ebook).
  • Si tienes alguna duda sobre que tamaño de funda necesita tu ebook, te asesoraremos para que tengas una compra satisfactoria.
Bestseller No. 4
BODYMATE Rodillo Standard para Tejido fascial | Dureza Media | Longitud 30 cm diámetro 15 cm | con Libro electrónico Gratuito | Rodillo miofascial Profesional
  • LIBRO DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL INCLUIDO: con la compra de un rodillo miofascial BODYMATE le enviamos el libro electrónico «Entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE» de Alix Anderson en versión PDF. En él se realiza en primer lugar una pequeña introducción a las fascias y, a continuación, se presentan veinticinco ejercicios para realizar con el rodillo, con ilustraciones y explicaciones. También puede descargarlo en: www.allmates.com/FoamRollerES.pdf
  • SENCILLO Y EFICAZ: un aparato de entrenamiento perfecto para realizar automasajes, masajear las fascias y destensar los músculos. Con una longitud de 30 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje de dureza media idóneo para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo y, al mismo tiempo, es ligero y se transporta fácilmente.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el rodillo de masaje miofascial de dureza media BODYMATE STANDARD contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño liso de su superficie es perfecto para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... El entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE mejorará su calidad de vida.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: se trata de una importante herramienta para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, boxeo... Un rodillo de masaje perfecto para todos los apasionados del ejercicio. El rodillo de masaje de alta calidad BODYMATE STANDARD está elaborado en espuma de polipropileno expandido y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello y los hombros. Con este rodillo se pueden prevenir lesiones y, si estas se producen, favorecer la regeneración.
  • CALIDAD PRÉMIUM: el rodillo está elaborado en PPE (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente y 100 % reciclable. Para su fabricación no es necesario el uso de plastificantes ni agentes expansores químicos. Si tiene más preguntas, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected]

La mejor relación calidad precio de tamaño libro electrónico

Un óptimo ebook necesita de unas peculiaridades destacables: que tenga retroiluminación, una buena resolución y sobre todo una aceptable batería. Es algo que siempre pasa desapercibido ya que dura mucho tiempo, mas cada vez más nuestros e-books tienen conexión wi-fi, y si no nos acordamos de desactivarla va a estar gastando batería muy rápidamente. Esto se debe a que la antena wifi estará intentando encontrar una red donde conectarse todo el tiempo.