Vendo libro electrónico

Gracias por conocer LibroElectrónico. eu, el mejor lugar donde encontrar vendo libro electrónico. Tenemos una misión, hacer más simple a nuestros leyentes el ingreso a las mejores promociones de los mejores productos del mercado para de esta forma continuar promoviendo la lectura adaptándonos a la era digital.

Vendo libro electrónico con mejor valoración de internet

En un ebook tenemos la posibilidad de cambiar las dimensiones de la letra y transformarlas en negrita si lo requerimos. Existen muchos cambios para la accesibilidad del usuario y de esta manera poder leer a gusto y sin complicaciones.

Dentro de un ebook tenemos la posibilidad de cambiar las dimensiones de la letra y transformarlas en negrita si lo requerimos. Existen muchos ajustes para la disponibilidad del usuario y así poder leer a gusto y sin complicaciones.

Desglose de las características

Bestseller No. 1
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Rebajas de vendo libro electrónico

Es obvio que hoy en día conseguir un ebook es la mejor opción. Son muy resistentes, inclusive existen algunos que son resistentes al agua, tiene una gran duración de batería, son cómodos, ligeros y puedes llevarlos a algún lado. Además al contar con antireflejante en sus pantallas podrás leer de forma cómoda en la playa o nieve sin molestia.